


Enfoque Revista
Tras su salida de Red Bull Racing
El 18 de diciembre, Red Bull Racing informó que Sergio Pérez Mendoza, dejo de ser piloto de la escudería, cerrará el año 2024 sin ser piloto en Formula uno, pero se abre la posibilidad de regresar a las pistas, ya que el equipo Alpine esta de puertas abiertas.
Empresario italiano Flavio Briatore que fue director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, y actual Asesor de Alpine escudería francesa desde junio, mantiene puerta abierta a pilotos, lo que nuevamente pone en la jugada al mexicano.
"Comenzamos el año con Pierre [Gasly] y Jack [Doohan], lo garantizo. Después, ya veremos durante la temporada. Tengo que ayudar al equipo a llegar a una situación en la que pueda lograr resultados", declaró.
"Queremos quedar quintos por delante de Aston Martin en 2025, podios en 2026, luchar por victorias, y en 2027 batallar por el título".
"El conductor es quien tiene que terminar el trabajo de las casi mil personas que están detrás de pel. Todos trabajan para dos personas. Y si hay un conductora que no avanza, que no da resultados, lo cambiarán", agregó Flavio Briatore.
Pérez al haber terminado en octavo sitio (152) y fue subcampeón de F1 en el 2023, podría representar una mejor opción, para esta escudería, son muchos los factores que influyen en que un equipo le dé una chance a un piloto, la falta de resultados con sus pilotos actuales, esto los hace vulnerables.
.jpeg)