


.jpeg)
Enfoque Revista
26 feb 2025
Cantidad de jugadores legendarios que han hecho gala de su talento a lo largo de los años
Los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero no siempre son buenos, presentaremos los jugadores más sobrevalorados del siglo XX.
Alan Shearer, Su juego era simple: rematar el balón si estaba cerca de él. Sin asistencias, sin estilo, solo muchos tiros., tenía una sola técnica: marcar goles.,máximo goleador de todos los tiempos de la Premier League (260 goles), pero no pretendamos que Shearer fuera un genio del fútbol.
Van Basten con 90 goles en 147 partidos de la Serie A, su etapa en la cima fue breve en 1988 es legendaria, pero su carrera fue efímera debido a las lesiones. y, hay que reconocerlo, brillante cuando estaba en su mejor momento, pero no estamos seguros de que haya sido lo suficiente para justificar su estatus.
Tomás Brolin, después de su brillante actuación en la Copa del Mundo de 1994, pero a pesar de su potencial, considerado una de las estrellas más brillantes de Suecia, especialmente . su carrera en clubes fue decepcionante. Después de un comienzo prometedor en el Parma, tuvo problemas en el Leeds United y sus 47 goles en 283 partidos con el club no están a la altura del estatus que a menudo se le atribuye.
Ronald Koeman, u tasa de éxito del 62% en las entradas es mediana, su etapa en el FC Barcelona, y la reputación de Koeman proviene en gran medida de ello, pero no era precisamente una roca en defensa: especialmente si se compara con la de otros defensores de su época.
.jpeg)
